Que es immunocal y cuales son sus beneficios | Este producto lo consigue en la tienda Naturista Luna Verde | Whatsapp +573214685403 | Distribuidor Independiente Luis Alberto Mejia | ID# 1192508

Que es immunocal y cuales son sus beneficios | Este producto lo consigue en la tienda Naturista Luna Verde | Whatsapp  +573214685403 | Distribuidor Independiente Luis Alberto Mejia | ID# 1192508.


Immunocal a pesar de ser un suplemento natural interactua intracelularmente incrementando los niveles de glutatión en el cuerpo de manera natural, el Immunocal es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y su funcion primordial es apoyar al cuerpo a producir sus propios anticuerpos. Y se ha comprobado cientificamente que este producto eleva los niveles de glutatión en nuestro organismos.


¿Cuáles son los beneficios de Immuncoal?.

1.Aumenta el rendimiento y regeneración de las células: Debido al estrés, la mala alimentación y el desgaste normal de la vida, las células van perdiendo nutrientes esenciales que pueden causar un mal funcionamiento de las mismas. Al tomar Immunocal Platinum, debido al poderoso anti-oxidante del glutatión, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionar mejor.

2. Fortalece el sistema inmune y cardiovascular: México es uno de los principales países con problemas cardiovasculares, principalmente debido a la falta de ejercicio y mala alimentación de la gente. Immunocal Platinum ayuda a combatir los problemas del corazón, y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades. Immunocal Platinum tiene miles de testimonios de personas que sienten los beneficios directos en su rendimiento diario y que han disminuido sus incidencias de enfermedad.

3. Previene enfermedades nerviosas como el Parkinson: Tanto la creatina como el glutatión son grandes contribuyentes en un buen funcionamiento muscular y nervioso. Las enfermedades como el Parkinson, vienen debido a una falla de comunicación en las vías nerviosas. Immunocal Platinum ayuda a prevenir, nutriendo a las células para mantener una eficacia a nivel químico y eléctrico.

4. Aumenta la fuerza muscular en personas con enfermedades como la distrofia: A Immunocal Platinum se le considera un suplemento alimenticio, debido a la creatina y a su poderosa acción sobre los músculos, ayuda a personas que tienen discapacidades como la distrofia muscular. Immunocal Platinum refuerza la capacidad de los músculos para responder ante actividad física, al igual que aumentarla.

5.  Combate el colesterol alto: Debido a las comidas altas en grasas, acumulamos colesterol en el cuerpo, que puede producir problemas como la obesidad o problemas cardiovasculares. Immunocal Platinum, libera el anti-oxidante más poderoso en el cuerpo, el glutatión. Este anti-oxidante ayuda a mejorar la circulación en la sangre y librar el cuerpo de radicales libres.

6. Desintoxicación del cuerpo: Con el paso del tiempo, los hábitos, el ambiente, etc., los radicales libres y toxinas que se van acumulando en el cuerpo causan problemas de salud. El anti-oxidante del glutatión, ayuda a limpiar el cuerpo de todas estas toxinas. Immunocal Platinum provee la cantidad suficiente de anti-oxidantes para que el sistema inmune se refuerce pero a demás, debido a que trabaja a nivel celular, afecta los demás órganos del cuerpo, como el riñón y el hígado, ayudando a la completa desintoxicación del cuerpo.

7. Prevención de enfermedades: El objetivo principal de Immunocal Platinum es reforzar el sistema inmune para este puede hacer frente a cualquier reto de salud de manera más eficiente. Aunque este producto no es un medicamento, existen miles de testimonios de personas que lo han tomado junto con una buena alimentación y un estilo de vida adecuado y esto ha servido para combatir enfermedades que ya padecían, como cáncer, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, lupus, obesidad y otras enfermedades. Nosotros no promocionamos Immunocal Platinum como una medicina que cura, sino como un suplemento natural que proporciona a nuestro cuerpo lo que necesita para que pueda combatir de manera eficiente los retos de salud que se enfrentan.

8. Balance en el estado de animo: Muchos de los problemas emocionales son debido al estrés, esto afecta directamente el sistema inmune y el funcionamiento de todos los demás sistemas del cuerpo. Immunocal Platinum ayuda a reducir dramáticamente el estrés, previniendo tensiones y finalmente contribuyendo en un estado de animo balanceado.

9. Complementa en la alimentación: los alimentos que consumimos hoy en día ya no tienen la misma cantidad de nutrientes, debido a que son procesados de manera química e inclusive alimentos naturales como las frutas o verduras, son rociados con fumigantes o tóxicos que les hacen perder nutrientes. Immunocal Platinum es un excelente suplemento para la falta de nutrientes esenciales en el cuerpo.

10. Mejora el rendimiento deportivo: Ayuda en el rendimiento muscular y es muy efectivo en atletas que tienen actividades de alto rendimiento. Immunocal Platinum ha sido usado por importantes deportistas a nivel olímpico, demostrando la eficacia de sus resultados en el rendimiento físico.
https://immunofuerte.com/10-beneficios-de-tomar-immunocal-platinum/


Que es immunocal y cuales son sus beneficios

Que es immunocal y cuales son sus beneficios 


Que es immunocal y cuales son sus beneficios

Que es immunocal y cuales son sus beneficios 


Que es immunocal y cuales son sus beneficios

Que es immunocal y cuales son sus beneficios 




Que es immunocal y cuales son sus beneficios









Que es immunocal y cuales son sus beneficios

Que es immunocal y cuales son sus beneficios 


Comentarios