Que es la terapia Neural y para que sirve.

Que es la terapia Neural y para que sirve.

La terapia Neural es una técnica o terapia muy antigua, que se usa para tratar el dolor de ciertas patologia o enfermedades y se coloca en puntos específicos, los cuales tienen efectos biorreguladores.
Que es la terapia Neural y para que sirve.
Que es la terapia Neural y para que sirve.


En la cual se usa procaína, que es un anestésico, que neutraliza el dolor que una persona puede tener. E cual los resultados son muy positivos e inmediato.

“Porque el sistema nervioso era el que  comandaba todo el sistema, y como está presente en todo el cuerpo, esta puede distribuir toda la información que se le de, y también dependiendo del estímulo”.


 ¿Cómo funciona esto? Para aquellas personas que no confían en las terapias neurales o alternativas. Es bueno que sepan que esta es la medicina biológica y que es impartida solo por médicos, porque se utilizan jeringas, agujas y para esto hay que tener obviamente un conocimiento básico, porque el  medico sabe donde pinchar y a que pacientes pueden recibir la terapia y asi saber como manejar las posibles reacciones.

“La procaína tiene muchas propiedades repolarizantes y lo que sucede es un shock eléctrico, que eleva el potencial de acción. Y ese pequeño impulso hace que la célula empiece a retomar su nivel energético base”.

Luego, de un lapso de espera, el sistema nervioso hace su lectura y la manda a través de todo el sistema, de una manera rápida y casi inmediata.

“Todas las células están interconectadas entre si, a través de la matriz extracelular y el sistema nervioso, y así todo el sistema se entera de lo que le pasa en todo el sistema. y  con esto nos puede decir que una persona se enfermó del hígado o el estómago. Puede hacer manifestaciones en el hígado, pero está enfermo todo el sistema”.

Comentarios